Moneda:

CHOPARD SCH C24S 08MY Redondas Cat Eye Dorado Mujer Gafas de sol 260134

  • Modelo: 260134
  • 937 Unidades en Stock

€66.86  €17.49
Ahorre: 74% descuento

Qty:

Detalles CHOPARD SCH C24S 08MY

Información adicional
Estilo Redondas, Cat Eye
Tipos de Lentes Degradadas
Color cristales Marron
Color Montura Dorado
Tipo Montura Montura completa
Marca Chopard
Puente 17
Calibre 57
Varilla 140
Proveedor De Rigo Vision España, SA
para Mujer
Descripción
  • Montura: Dorada
  • Lentes: Marrón degradado
Marca

La colección de gafas de Chopard son la mezcla de gafas lujo de alta joyería suiza con la excelencia del diseño italiano. Una producción meticulosa combinada con las últimas tecnologías ofrece unas colecciónes sofisticadas y modernas, con diseños elegantes y una calidad inigualable.

Los estilos inspiran i reinterpretan los elementos más emblemáticos de las joyas y relojes de la Maison Suisse. La colección Imperiale, la expresión más fina de la feminidad de la mujer Chopard, se evoca en forma de flora, un detalle en la bisagra o un patrón decorativo. La sofisticación audaz es el leimotiv de la colección Happy Diamonds, diseñada para mujeres modernas y deslumbrantes, al igual que los cristales que se mueven dentro de la estructura preciosa colocada en las sienes. La colección High Jewellery revive las lujosas y glamurosas gafas, verdaderas joyas preparadas para la alfombra roja.


CHOPARD SCH C24S 08MY Redondas Cat Eye Dorado Mujer Gafas de sol 260134

 
mercancía RSS Feed :: CHOPARD SCH C24S 08MY Redondas Cat Eye Dorado Mujer Gafas de sol 260134 Copyright © 2019 www.psoepicassent.es.